viernes, 15 de julio de 2011

Los tips para realizar un teatro sano

¡Hola gente! Acá nuevamente. Ahora para contarles cuáles son, según mi opinión, los 6 tips para realizar un teatro sano.
Obviamente estos "tips-consejos" los brindo desde mi experiencia y es lo que creo que hay que tener en cuenta para que sea un proceso teatral sano y con muy buenos resultados. Para mi es como la base de todo grupo. Inclusive hay algunas cosas (o todas) que son muy obvias, pero a la hora de estar dentro de un grupo, no prestamos atención o se nos olvidan.

(Creo que igualmente estos 6 tips-consejos son algunos de los más importantes, pero hay muchos más que se pueden nombrar..)

Bueno, acá van los "tips-consejos":

*1- No se hacen amigos, ni enemigos, ni conviene hacer parejas (y si hay, que la relación sea por fuera de los ensayos)

*2- Llegar tarde a los ensayos dificulta el proceso de la obra

*3- No existen papeles chicos, ni papeles grandes

*4- No escuchar mucho ni poco a los allegados (luego del estreno)
[allegados: dígase familia, amigos, amigos de amigos, etc...]

*5- La confianza dentro de un grupo es MUY importante

*6- La elección de hacer teatro (recordar por qué lo elegimos): cuando los ensayos, ensayos generales y funciones no conjugan con las actividades sociales (cumpleaños, bautismos, fiestas, reuniones, etc...)



¡Ojalá les sirva!

¡Éxitos para cada uno de uds. que pasan y leen esta página!

No hay comentarios:

Publicar un comentario