lunes, 13 de agosto de 2012

Comentarios sobre Tiempos de Cambio


Todo Provincial dijo sobre TIEMPOS DE CAMBIO:

http://todoprovincial.com.ar/index.php/cultura/item/5329-%E2%80%9Ctiempo-de-cambios%E2%80%9D-la-convivencia-del-poder-y-las-ideolog%C3%ADas


La obra dirigida por Guido Inaui Vega llega al Centro Cultural “El Tunel” desde el viernes 10 de agosto a las 21 horas. “Tiempos de Cambio” es una obra atrapante, donde durante 60 minutos sus actores; Camila Peralta, Natalia Lisotto, Matías Martulli, María Agustina Mirás e Iván Oggianu demuestran como conviven el poder, la avaricia, la ira y las ideologías en una sociedad enmarcada en el capitalismo hambriento.
Mediante la premisa de ¿poder o no poder?, “Tiempos de Cambio” pone en escena a un hombre con poder, tres mujeres y un plan para permanecer en las esferas más altas. En consonancia por la lucha de poderes, la juventud intentará cambiarlo desde la fuerza y la energía.
Demostrando las vísceras más íntimas de la funcionalidad del poder en las esferas decisivas de la sociedad, “Tiempos de Cambio” pondrá en jaque y despejará la incógnita sobre si la fuerza del poder, la soberbia, la ira y la avaricia podrán desdoblar la potencia de los ideales y convertirlos en carne del voraz capitalismo.


VIERNES 21 hs

TEATRO EL TÚNEL
Bonpland 2050 - Palermo


¿Qué estás esperando?


NO TE LA VAS A QUERER PERDER...



No hay comentarios:

Publicar un comentario